Desperfectos en la piscina de Islas

Miércoles, 22 de febrero del 2012

· Opinan los lectores


Queria denunciar los grandes desperfectos que tiene el Centro Deportivo Islas en cuanto a sus piscinas: el agua está muy fría y segun he podido escuchar a los operarios de mantenimiento que trabajan allí es un problema de fuga de agua de las piscinas y por eso no pueden subir la temperatura ya que se están perdiendo 50000 litros cada 24 horas.

Según he podido escuchar llevan avisándolo desde que empezaron a gestionar la instalación y el Ayuntamiento no hace nada por solucionar este problema mediambiental y de salud de las personas que vamos a este Centro y necesitamos que el agua este una temperatura adecuada.

También detecto una temperatura fría de ambiente que según los mismos operarios es por el tipo de techo que se fuga el aire caliente. Me pongo en contacto con ustedes para que se tomen las medidas oportunas ya que mis quejas en el Ayuntamiento no son contestadas y no ponen remedio para poder hacer un uso de la instalacion en condiciones.

Mario

Dejar un comentario